Royal Revolt 2

Royal Revolt 2 1.1.1

Defiende tu reino y vence a tus rivales

Si disfrutaste luchando por tu reino en Royal Revolt, ahora tienes ocasión de volver a ser un gran rey en Royal Revolt 2, una segunda entrega en la que te enfrentarás a otros reyes, conquistando territorios y defendiendo tu reino a la vez. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Juego multijugador
  • Puedes construir tu propio reino
  • Ataques especiales
  • También tendrás que defender

CONTRAS

  • Es más divertido atacar que defender
  • Sin gemas necesitas paciencia o dinero

Muy bueno
8

Si disfrutaste luchando por tu reino en Royal Revolt, ahora tienes ocasión de volver a ser un gran rey en Royal Revolt 2, una segunda entrega en la que te enfrentarás a otros reyes, conquistando territorios y defendiendo tu reino a la vez.

A diferencia de la primera parte, en Royal Revolt 2 no sólo tendrás que conquistar castillos rivales. También tendrás que defender tu reino, construyendo fortificaciones, torres de defensa y adiestrando a tus soldados para hacerlos imbatibles.

De reino en reino con tus soldaditos

Por si no conoces Royal Revolt!, este juego consiste en atacar castillos enemigos. Para ello cuentas con soldados con distintas habilidades que se las verán con fosos, torres y otros obstáculos.

Royal Revolt 2 recoge los mismos personajes de Royal Revolt, simpáticos soldaditos animados, pero con muchas novedades. Para empezar, te las verás con los reinos de otros jugadores. Además, tendrás que cuidar de tu propio reino construyendo murallas y fortificaciones, torres, adiestrando hombres para la batalla y sin descuidar los recursos, como oro o comida.

Así pues, en Royal Revolt 2 cuidarás de tu reino y, cuando necesites recursos, como monedas o gemas, tendrás que luchar contra otros reyes conquistando sus castillos con tus soldados y los ataques especiales disponibles. Por si esto fuera poco, estos ataques están limitados por tiempo, así que no sólo tendrás que usar a tus mejores hombres, también los más rápidos.

En Royal Revolt 2 entran en juego también los micropagos. Es decir, si tienes los recursos suficientes, podrás ampliar tu reino o conseguir más soldados. Pero si no, tendrás que obtenerlos en la batalla o comprándolos en la tienda. En relación a esto, las gemas te serán muy útiles porque ejecutan acciones que de otra forma tardarían varios minutos en completarse.

Tu dedo, tu cetro de mando

Como ocurre en Royal Revolt!, el juego es muy fácil de manejar. Durante la batalla, ves los botones con las unidades militares y ataques especiales a los que tienes acceso, de manera que con pulsarlos realizas cada acción. Además, para mover a tu rey sólo tienes que pulsar en un punto del camino.

Por desgracia, y al igual que pasa con Royal Revolt, en Royal Revolt 2 el espacio limitado en pantalla de un dispositivo móvil hace que la batalla se vea con poco detalle, ya que la cámara no permite alejarse demasiado, algo que no supone un problema en tablets.

Pequeños pero matones

Entre los detalles que hacen de Royal Revolt 2 un gran juego están sus gráficos animados, y es que enseguida te encariñarás de los soldaditos por muy fieros que sean.

Además, la variedad de unidades disponibles en Royal Revolt 2, y de edificiones y fortificaciones, amplían todo lo que habíamos visto en la primera entrega de este juego.

Lucha por tu reino

Ser rey no es fácil en Royal Revolt 2, pero si lo fuera no sería tan adictivo jugar a este juego. Si disfrutaste de Royal Revolt!, prueba ahora Royal Revolt 2 y conquista los reinos de tus rivales mientras construyes un reino a tu medida.

Royal Revolt 2

Descargar

Royal Revolt 2 1.1.1